Visita por Zamora

Visita por Zamora
Que te puedes esperar de un tipo asi.........

jueves, 1 de mayo de 2014

Mis pasos

MIS PASOS...

Mis pasos me llevaron a ese lugar donde parece que el tiempo se ha detenido, recuerdo que sus campos estaban floridos y sus ríos alborotados de murmullo.



Aquellas calles me sorprendían a cada esquina, de hecho tenían un brillo especial, y los recuerdos se agolpaban en mi ilusión de niño que comienza a comprender. 



Sus gentes se aglomeraban en filas interminables y esperaban…




Los recuerdos volvían a reconocer tiempos pasados, y los símbolos de aquellos personajes eran familiares.

Decidí continuar caminado y recorrer los momentos entrañables hoy no me voy a perder. Figuras y referencias del pasado se hacían realidad y desfilaban por sus calles.



El padre Duero rompe la monotonía de la noche y centellea.



Recuerdo aquellos destellos de ti...



Los murmullos con desconocidos forman parte del ritual




Pequeños objetos me susurraban misterios del pasado y añoraban la ausencia de los suyos.



Las torres se retan como colegiales, en sus alturas.



El serpenteo de sus calles, ciñe a la multitud





No hay comentarios:

Publicar un comentario